EL RÍO QUE QUERÍA VOLAR LLEGA AL TEATRO

EL RÍO QUE QUERÍA VOLAR LLEGA AL TEATRO

 

Teatro

Que un proyecto sea exitoso en Fondeadora es un indicador de que se trata algo con mucha creatividad y esfuerzo detrás es lo que destaca en El río que quería volar y otros cuentos es un libro que contiene 10 relatos para niños y niñas que el próximo 23 de julio se presentará en el Foro A Poco No.

Se trata de un proyecto multidisciplinario donde se conjunga el teatro, la danza y la música para dar vida a maravillosas historias para niños y niñas. Entre el juego y la imaginación, los intérpretes nos conducirán por un mundo fantástico que despertarán poco a poco y que irá brotando de un misterioso baúl.

Conoceremos así la historia de un río que quiere volar, un gato que teme a las alturas y un niño que quiere salvar a los árboles; personajes que por alguna razón no están conformes con quienes son y que, en el camino y gracias al encuentro con los otros, descubrirán que pueden brillar tal como son.

Se trata de un montaje multidisciplinario donde se combinan las artes escénicas, la literatura, la danza, la poesía y la música. Las historias que queremos contar son relatos que, aunque están pensados para los niños y niñas de hoy, también están inspirados en los niños que un día fuimos.

Es un viaje que busca rescatar en los adultos los sueños y fantasías de la infancia y, al mismo tiempo, invitar a los niños y niñas a jugar, imaginar, reír, cantar, soñar. Esta pieza es un universo poético que nos recuerda a todos el valor de ser quienes somos y nos invita a mirarnos con nuevos ojos.

13669106_311472319185782_8920863812710331037_n

Consulta el artículo en la página original

 

Leave a Comment